Cosas para ver y hacer en Venecia

Cosas para ver y hacer en Venecia

Pasear por las calles de Venecia

Es lo primero que deberíamos hacer nada más aterrizar en Venecia, “La Serenissima”, una de los lugares más hermosos del mundo: Descubre Venecia sin agobios, sin agencias de viaje, sin mapas… sólo tienes que pasear por sus calles e ir encontrando sus sitios más famosos, interpuestos con otros lugares desconocidos.
La Basílica de San Giorgio Maggiore, la Plaza de San Marcos, la Ca’ d’Oro, el Puente de los Suspirosel Puente de Rialto, los canales… el catálogo de los mejores rincones de Venecia es infinito, así que lo más aconsejable es simplemente dejándote llevar por la insuperable belleza de la ciudad.

Venecia durante el Carnaval

A lo largo de los 10 días que dura el Carnaval, uno de los más espectaculares del mundo, la ciudad se viste de un ambiente único, casi se puede decir fantasmagórico. Unos personajes muy raros disfrazados con máscaras venecianas y trajes de época caminan por la ciudad, entre la multitud.
Este es uno de los instantes más sensacionales y rimbombantes de la ciudad… y también es le momento cuando más turistas se encuentran en Venecia, ya de por si saturada de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *